Esta tenista comenzó a jugar al tenis a la edad de los 9 años.
Todo comenzó como una actividad deportiva a la que sus padres la habían obligado a apuntarse, ya que según ellos es un buen deporte y una manera de formarse, no sólo como "tenista" sino como persona.
Los principios siempre son raros y difíciles, pero en este caso la ilusión de la niña por aquel nuevo "juego" al que sus padres la habían apuntado hizo que se sintiese importante, y responsable (mayor).
Esta niña fue creciendo, entrenando y mejorando gracias a su esfuerzo y las enseñanzas de los diferentes profesores que había tenido.
Ahora la "niña" ya tiene 16 años y el tenis significa para ella una escapatoria, algo que puede hacer siempre que necesite desahogarse o la apetezca divertirse.
Me ha gustado mucho esta biografía que has hecho sobre ti.
ResponderEliminarDesenmascara la pequeña criatura que hay dentro de ti, a la que le encanta el deporte, pero sin ella saberlo, hasta que sus padres la apuntan a clases de tenis.
Es realmente bonito. ;(
Es realmente emotivo como una simple chica de ciudad gracias a que sus padres le apuntan a un deporte cualquiera, desarrolla un gran amor por ese deporte. Se ve que le pones mucho entusiasmo a este blog porque realmente el tema te interesa, se ve que vives cada entrada y que te preocupas porque sea perfecta y muestre los sentimientos que realmente sientes.
ResponderEliminarEs un gusto leer tu blog :)